Download e-book for iPad: Alexias de Atenas by Mary Renault

By Mary Renault

ISBN-10: 843500578X

ISBN-13: 9788435005784

En esta novela destacan dos aspectos, l. a. recreación de l. a. época, con especial antención por el aspecto intelectual y las normas de convivencia que rigieron los angeles sociedad, y por otro, los angeles sensibilidad de los angeles autora en l. a. exposición del sentimiento de l. a. amistad. Esto permite que tanto los lectores aficionados a los angeles novela históri

Show description

Read or Download Alexias de Atenas PDF

Similar libros en espanol books

El camino del tabaco - download pdf or read online

Unsentimentally real looking, this vintage novel is a mirrored image of the consequences of poverty on tenant farmers within the South through the nice melancholy. It specializes in the Lester relations, former cotton farmers who proceed to survive their ancestors’ plantation although it has lengthy ceased to be wealthy.

S. Brent Brotzman, M.D., and Kevin E. Wilk, P.T. (Eds.)'s Rehabilitación ortopédica clínica PDF

Referencia imprescindible para todos los especialistas en afecciones del sistema musculoesquelético que ofrece l. a. información más actualizada y consensuada, partiendo de un enfoque multidisciplinar y una base empírica, acerca de las técnicas de rehabilitación no quirúrgica y posquirúrgica. Cubre un importante hueco en l. a. bibliografía existente, ya que a pesar de que el impacto del tratamiento rehabilitador en los resultados a largo plazo con frecuencia es igual o mayor al de los angeles cirugía inicial, este tema no ha sido tratado de manera tan exhaustiva y rigurosa con anterioridad.

Additional info for Alexias de Atenas

Sample text

La inclinación de su cabeza recordaba a un pajarillo esbelto, de ojos brillantes. Al estar de pie a su lado, observé que yo había vuelto a crecer, pues mientras los ojos de ambos estaban al mismo nivel antes, los míos llegaban ya a la altura de sus cejas. Le conté todos los rumores que corrían. Cuando pensaba, enarcaba las cejas en los extremos interiores, formando en su frente muy blanca un hoyuelo. —¿Quién crees tú que lo hizo, madre? —pregunté. —Tal vez los dioses lo revelen —repuso— Pero ¿quién mandará el ejército ahora, en lugar de Alcibíades?

Algunas gentes decían que debía de haberse contratado a un ejército para aquella obra; pero otros afirmaban que se trataba de una banda de borrachos, al regresar tumultuosamente a sus casas, después de una fiesta. Y volvimos a oír el nombre de Alcibíades. Frente a la escuela, un grupo de muchachos contemplaba al herma. Había sido uno muy bueno, regalado por Pericles. Algunos de los niños más pequeños reían y chillaban, señalándolo; entonces uno de los mayores fue hasta ellos, mandándoles que se portaran debidamente.

Recordando que en otra ocasión nos habíamos peleado hasta hacernos sangre, a causa de los espartanos, guardé silencio. Jenofonte no hacia sino repetir lo que le había oído decir a su padre, a quien quería mucho, cuyos puntos de vista habían sido los mismos que sostuvo mi abuelo hasta el día de su muerte. Todas las casas gobernantes de los días 11 Alexias de Atenas, una juventud en la Grecia clásica Mary Renault pasados, que odiaban la intrusión de los comunes en los negocios públicos, querían la paz y una alianza con los espartanos.

Download PDF sample

Alexias de Atenas by Mary Renault


by David
4.2

Rated 4.89 of 5 – based on 13 votes