Read e-book online Archipielago Gulag I PDF

By ALEXANDR SOLZHENITSYN

ISBN-10: 8483104083

ISBN-13: 9788483104088

BOOKS IN SPANISH

Show description

Read Online or Download Archipielago Gulag I PDF

Best libros en espanol books

Read e-book online El camino del tabaco PDF

Unsentimentally lifelike, this vintage novel is a mirrored image of the results of poverty on tenant farmers within the South through the nice melancholy. It specializes in the Lester relations, former cotton farmers who proceed to live to tell the tale their ancestors’ plantation although it has lengthy ceased to be wealthy.

Rehabilitación ortopédica clínica - download pdf or read online

Referencia imprescindible para todos los especialistas en afecciones del sistema musculoesquelético que ofrece l. a. información más actualizada y consensuada, partiendo de un enfoque multidisciplinar y una base empírica, acerca de las técnicas de rehabilitación no quirúrgica y posquirúrgica. Cubre un importante hueco en los angeles bibliografía existente, ya que a pesar de que el impacto del tratamiento rehabilitador en los resultados a largo plazo con frecuencia es igual o mayor al de l. a. cirugía inicial, este tema no ha sido tratado de manera tan exhaustiva y rigurosa con anterioridad.

Extra resources for Archipielago Gulag I

Sample text

Puede que esto suene a exageración, farsa, pero no hemos sido nosotros quienes han montado esa farsa. ) Punto noveno: la destrucción o deterioro... mediante explosión o incendio (y necesariamente con fines contrarrevolucionarios), abreviadamente llamado diversión. ). Por tanto, cualquier negligencia, error o fracaso en el trabajo o en la producción, no se perdonaba y se consideraba diversión. Sin embargo, ningún punto del Artículo 58 se interpretaba tan ampliamente ni con tanto ardor revolucionario como el décimo.

Qué habían hecho en el extranjero sino ayudar a la burguesía mundial? ) También habían colaborado con la burguesía todos los eseristas, todos los mencheviques (para ellos precisamente se había inventado el artículo) y después los ingenieros 18 Oi tiúrem k vospitátelnym ucherezhdeniam [De las cárceles a los establecimientos educativos], Manual del Instituto de Política Penal redactado por Vychinski. Ed. Legislación Soviética, Moscú, 1934, pág. 36. 37 del Plan Estatal y del Consejo Superior de Economía Nacional.

Por tanto, cualquier negligencia, error o fracaso en el trabajo o en la producción, no se perdonaba y se consideraba diversión. Sin embargo, ningún punto del Artículo 58 se interpretaba tan ampliamente ni con tanto ardor revolucionario como el décimo. Sonaba así: «La propaganda o agitación que incite a derribar, socavar o debilitar al régimen soviético... así como la difusión, impresión o tenencia de publicaciones con tal contenido». Y este punto estipulaba en tiempo de paz sólo el límite inferior de la pena (¡como mínimo esto!

Download PDF sample

Archipielago Gulag I by ALEXANDR SOLZHENITSYN


by George
4.3

Rated 4.75 of 5 – based on 5 votes